Revista de Educación de la Universidad de Granada
Los contenidos de REUGRA versan sobre cualquier temática relacionada con las ciencias de la educación. Admite para ello artículos y reseñas, que necesariamente deben ser originales, y que signifiquen contribuciones científicas para su área de conocimiento. Se orienta de forma específica hacia el estudioso e investigador universitario, y de modo genérico, a todos aquellos interesados en ampliar sus conocimientos sobre las ciencias de la educación.
ISSN: 0214-0489
DOI:
10.30827/reugra

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Vol. 27 (2020)
Número completo
Ver o descargar el número completo |
Artículos
Ana María Matute: de la literatura realista de la posguerra a la fantasía épica de Olvidado Rey Gudú
Helena Taylor Domínguez
|
11-22
|
Guillermina Jiménez López
|
23-38
|
Ana María Aguilar López
|
39-57
|
Montse Pena Presas, María José Caamaño Rojo
|
59-71
|
Ángel Gabarrón Pérez
|
73-89
|
Liliana Esther Mayoral, Yésica García, Diego Miras, Cecilia Pirrone, Gabriela Ponce, Mariana Troncoso
|
91-112
|
Guadalupe Echegoyen Monroy
|
113-134
|
Yannelys Aparicio, Mercedes Pérez Agustín, Óscar García Gaitero
|
135-153
|
Martin Isleem
|
155-174
|
Catarina Castro
|
175-192
|
Iskra Kalcheva, Silviya Pavlova Nikolova, Iliyana Georgieva, Ivan Merdzhanov
|
193-210
|
Diego Martínez de Ojeda Pérez, Antonio Méndez Giménez
|
211-232
|
Aitana Wulff Armenteros
|
233-252
|
Marina Peñas García
|
253-268
|
Leticia Alvarado Olmedo
|
269-287
|
Pablo Ramos Ramos
|
289-306
|
Katarzyna Karska
|
307-329
|
Claudia Martínez Cabrera
|
301-350
|
Últimos números
ISSN: 0214-0489











Usuario/a
Notificaciones
Idioma
Tamaño de fuente
Información
Palabras clave
Didáctica
Educación
Educación Primaria
Historia
Lengua castellana y literatura
Pedagogía
TIC
educación
educación literaria
educación secundaria
enseñanza
formación de docentes
género
igualdad
inteligencias múltiples
metodología
propuesta didáctica
propuesta metodológica
reflexión metacognitiva
resolución de problemas
sistema de situaciones docentes educativas