Editorial REUGRA (2017) VOL. 24

María Pilar Núñez Delgado

Resumen


El número 24 de la Revista de Educación de la Universidad de Granada es, ante todo, una muestra palpable de la vitalidad de la investigación educativa. Además, los quince trabajos que alberga tratan temas variados que ilustran con bastante representatividad los aspectos que son objeto de más interés ahora mismo en este ámbito tan complejo y tan rico: la enseñanza de lenguas, la dirección de centros escolares, la alfabetización mediática, el autismo, las habilidades metacognitivas, la comprensión lectora, la evaluación... La procedencia de estos trabajos, tanto de distintos sitios de nuestro país como de varios países de América, refuerza ambas ideas y apunta a la necesidad de armar redes para compartir experiencias y aportar miradas más plurales que hagan avanzar los estudios sobre educación y, con ellos, mejorar las prácticas de aula, la gestión de los centros y la formación del profesorado. Esta transformación social es –no lo olvidemos– el verdadero sentido de investigar en educación y el compromiso de la REUGRA.


Texto completo: PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

ISSN: 0214-0489