Buscar
Número | Título | |
Vol. 26 (2019) | Literatura en lengua extranjera y competencias: la experiencia de un club virtual de lectura | Resumen PDF |
Anna Fochesato, Giuliana Dettori | ||
Vol. 26 (2019) | Taller de lectura y escritura creativa a través de la técnica mindfulness en el Grado en Educación Primaria | Resumen PDF |
Guillermina Jiménez López, Andrea Felipe Morales | ||
Vol. 26 (2019) | Leer en igualdad: una aproximación a los requisitos de los textos | Resumen PDF |
Palma Peña Jiménez, Flávia Gomes-Franco e Silva | ||
Vol. 27 (2020) | Los textos del nivel A1 y la importancia de los objetivos de lectura: un ejemplo a través de la descripción de personas en Español Lengua Extranjera - Segunda Lengua | Resumen PDF |
Ana María Aguilar López | ||
Vol. 22, Núm. 2 (2009) | Procesos cognitivos implicados en la lectura de los sordos | Resumen PDF |
Valeria Herrera Fernández | ||
Elementos 1 - 5 de 5 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"
ISSN: 0214-0489











Usuario/a
Notificaciones
Idioma
Tamaño de fuente
Información
Palabras clave
Didáctica
Educación
Educación Primaria
Historia
Lectura
Lengua castellana y literatura
Pedagogía
TIC
educación
educación literaria
educación secundaria
enseñanza
formación de docentes
género
igualdad
inteligencias múltiples
metodología
neuroeducación
propuesta didáctica
reflexión metacognitiva
sistema de situaciones docentes educativas