Buscar


 
Número Título
 
Vol. 21, Núm. 1 (2008) Principales aportaciones de la legislación educativa a la Educación Infantil desde una perspectiva diacrónica Resumen  PDF
M.ª Pilar Cáceres Reche, M.ª Angustias Hinojo Lucena, Mónica Aznar Díaz, M.ª Belén Martínez Reche
 
Vol. 25 (2018) Las fracciones, habilidades de alumnos de 15 a 16 años Resumen  PDF
María T. Sanz, Olimpia Figueras, Bernardo Gómez
 
Vol. 23 (2016) Actitudes familiares ante la alteridad cultural. ¡Mi papá no quiere que me junte con él! Resumen  PDF
Antonio Rodríguez Fuentes, Alejandro Daniel Fernández Fernández, Antonio Miñán Espigares
 
Vol. 26 (2019) Evaluación de la Inteligencia Emocional en el alumnado de Educación Primaria y Educación Secundaria Resumen  PDF
María José Peña-Casares, Eva María Aguaded-Ramírez
 
Vol. 25 (2018) Estudio sobre hábitos nocivos asociados al consumo televisivo en relación con las aficiones practicadas por alumnos de primaria durante su tiempo de ocio Resumen  PDF
Antonia Sánchez Escames, María José Baena Sánchez, Julia Baena Sánchez
 
Vol. 25 (2018) La importancia de la comprensión lectora: un análisis en alumnado de educación básica en Chile Resumen  PDF
Susana Figueroa Sepúlveda, Miguel Ángel Tobías Martínez
 
Vol. 23 (2016) Influencia de las aptitudes escolares de los estudiantes en la elección de titulación universitaria Resumen  PDF
Asunción Martínez Martínez, Manuel Castro Sánchez, Félix Zurita Ortega, Ramón Chacón Cuberos, Tamara Espejo Garcés
 
Vol. 26 (2019) La Educación como fin existencial en la Justicia de Menores Resumen  PDF
José Daniel Molina Garrido
 
Vol. 22, Núm. 2 (2009) Estudio sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje en las universidades populares españolas. Una visión desde los propios implicados Resumen  PDF
Juan Antonio López Núñez, M. Enrique Lorenzo Martín, Juan Manuel Trujillo Torres
 
Vol. 23 (2016) Incidencia de factores sociodemográficos en las actitudes ante la lectura del alumnado de secundaria Resumen  PDF
Teresa Cervera Mata
 
Vol. 26 (2019) Las competencias digitales del alumnado de Formación Profesional Básica Resumen  PDF
Antonio José Moreno Guerrero, Arturo Fuentes Cabrera, Jesús López Belmonte
 
Vol. 25 (2018) Relación entre complejidad y dificultad en tareas con patrones lineales reiterativos en estudiantes de 5 años Resumen  PDF
Dionisio Félix Yáñez, Pascual D. Diago, David Arnau
 
Vol. 25 (2018) La radio como herramienta para mejorar la expresión oral del alumnado en la enseñanza secundaria Resumen  PDF
Miriam Vila Rodríguez
 
Vol. 23 (2016) Redes sociales y educación política Resumen  PDF
Kyoko Ito-Morales, Jerónimo Morales-Cabezas
 
Vol. 23 (2016) Un estudio de los problemas inventados por estudiantes de secundaria en España Resumen  PDF
Johan Espinoza-González, José Luis Lupiáñez-Gómez, Isidoro Segovia-Alex
 
Vol. 22, Núm. 1 (2009) Educación y multirreferencialidad Resumen  PDF
Irma Carrillo Flores, María Aída Reyes Castro
 
Vol. 24 (2017) El cuento musical como recurso para trabajar la comprensión lectora en el aula Resumen  PDF
Lucía Martínez Vázquez, Eva María Iñesta Mena
 
Vol. 23 (2016) La colaboración docente en la educación superior Resumen  PDF
Ana María Ramos García
 
Vol. 23 (2016) Relación entre memoria histórica, educación y comunicación Resumen  PDF
Virginia Bejines Baquero
 
Vol. 23 (2016) Análisis de la dimensión socioeducativa de la mujer cubana en Negra de Wendy Guerra Resumen  PDF
Pilar Navarro Galiano
 
Vol. 22, Núm. 1 (2009) Psicopedagogía de la actividad física para alumnos especiales Resumen  PDF
Manuel Ortega Caballero
 
Vol. 24 (2017) Propuesta didáctica con la aplicación Jclic para el desarrollo de la comprensión lectora en Educación Primaria Resumen  PDF
María Santamarina Sancho, Lorena Fuentes Gámiz
 
Vol. 22, Núm. 1 (2009) La enseñanza de las Matemáticas en Andrés Manjón Resumen  PDF
Irene Real García, Isidoro Segovia Alex, Francisco Ruíz López
 
Vol. 24 (2017) Orígenes de la alfabetización mediática y fundamentación teórica basada en Len Masterman Resumen  PDF
Marina Tornero
 
Vol. 24 (2017) Terapia Asistida con Perros (TAP) aplicada a niños-as con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en edad escolar Resumen  PDF
María Dolores Jara-Gil, Helena Chacón-López
 
Elementos 1 - 25 de 34 1 2 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"

ISSN: 0214-0489