¿Cuándo es Halloween 2021?

¿Cuándo es Halloween 2021?

La noche de Halloween se caracteriza por encontrarse entre las más esperadas a lo largo del año no solo por los niños, sino también por los adultos.

Se trata de una celebración que posee una enorme popularidad dentro de diversos países, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Irlanda y Reino Unido; y con el paso del tiempo, ganó una mayor cantidad de seguidores dentro de España.

¿Cuándo será Halloween 2021? ¡Aquí te lo decimos!

Fecha de Halloween 2021

Este año 2021, al igual que todos los anteriores, Halloween será celebrado en la noche del 31 de octubre, en la víspera del 1 de noviembre, durante el Día de Todos los Santos. Cabe mencionar que, esta celebración tiene su origen en Irlanda, donde surgió con el propósito de conmemorar Samhain, la cual consistía en una festividad que buscaba festejar el fin de la cosecha dentro de la cultura celta.

Sin embargo, los inmigrantes irlandeses fueron los que se encargaron de llevar esta festividad hasta Estados Unidos, y a partir de allí se extendió hacia el resto del mundo.

Cabe decir, igualmente, que hoy en día Halloween logra cautivar a los más pequeños debido a que les permite disfrazarse de cualquier personaje, sea terrorífico o no, al mismo tiempo que tienen la oportunidad de recorrer las calles y visitar las casas de sus vecinos en busca de dulces.

Fecha de Halloween 2021

¿De qué manera celebrar esta festividad?

Con el fin de poder disfrutar por completo de la noche más terrorífica que existe a lo largo de todo el año, suelen existir diversas alternativas, tal y como explicamos a continuación:

Al tener niños pequeños en casa, es posible optar por llevar a cabo una fiesta de Halloween junto a la familia, la cual incluya no sólo dulces, sino también disfraces y una decoración perfectamente  ambientada en la esencia de esta noche; tomando inspiración, por ejemplo, de algún personaje y/o película de terror.

De igual manera, en caso de no tener niños, sería una gran opción apostar por realizar una fiesta para adultos a la cual acuden amigos y familiares, llevando sus mejores disfraces para celebrar esta terrorífica noche de la mejor manera.

Por su parte, cabe mencionar que, entre las costumbres más extendidas alrededor de España al momento de celebrar Halloween, destaca el llevar a cabo un maratón de las mejores películas de terror.

En este caso, una gran alternativa sería apostar por realizar una selección con los principales clásicos del cine.

Finalmente, para aquellos que son buenos en la cocina, una opción a considerar podría ser preparar una cena con platos de la temática, por ejemplo, bombones con forma de ojo, pastel de carne con forma de mano amputada, etc.

En cualquier caso, es una gran alternativa para lograr que los invitados queden totalmente sorprendidos, y aterrorizados.

Y no olvides, el próximo 31 de octubre será una noche especialmente pensada para el terror, en la cual el plan será pasar mucho miedo.

Author: admin

Deja una respuesta