Mejores películas de extraterrestres

Una de los misterios que llega a atraer a muchas personas es la existencia de vida extraterrestre, tanto fuera como dentro del nuestro planeta. Hay quienes han dedicado su vida al estudio de este amplio y misterioso tema, para intentar descifrar los secretos que pueden existir en este gran universo.

Entre todas las curiosidades, deseos de demostrar y creer en la existencia de otras formas de vida inteligente, el mundo cinematográfico siempre ha formado parte del imaginario, y se ha encargado de llevar al público muchas historias donde se destaca el encuentro de nuestro planeta con otros seres.

La cercanía de la tierra con alienígenas avanzados y muchas otras historias creativas, de las cuales, en la mayoría de los casos podemos ver que esos seres no llegan a la tierra de manera positiva y cordial, por el contrario, en muchas de las historias se desencadenan sucesos negativos de ataques y guerras, donde los humanos son encargados de salvar el planeta tierra.

Otras películas se han enfocado en la parte más sentimental y positiva que podría ser un encuentro cercano con otras formas de vida inteligentes. Tanto positivas como negativas, todas estas historias han quedado plasmadas en el mundo de la ciencia-ficción.

Hay una gran cantidad de películas que tienen características que los hacen destacar entre los demás, por ese motivo, si te encuentras interesado en las películas de extraterrestres, te traemos una lista de las mejores películas de extraterrestres y hagas una gran maratón de todos estos excelentes títulos.

Mejores películas de extraterrestres de toda la historia

E.T. El Extraterrestre

Una de las películas de mayor sentimentalismo entre todas las películas de alienígenas.

Esta es una producción dirigida por el reconocido Steven Spielberg, y tiene como protagonistas a Drew Barrymore y Henry Thomas.

Esta película relata la historia del encuentro entre los niños y un extraterrestre que es olvidado en la tierra por su raza, y como lo intentan ayudar para que pueda volver a su hogar.

Los niños y el alienígena, crean una bonita amistad, pero la situación se complica cuando agentes del gobierno quieren llevarse a E.T., y su cuerpo comienza a fallar, reduciendo sus posibilidades de volver a casa.

Contacto

La película Contacto es una adaptación de la novela clásica de ciencia ficción del reconocido actor Carl Sagan. Esta adaptación fue realizada en el año 1997, dirigida por el director Robert Zemeckis y con la actuación de reconocidos actores como Jodie Foster, James Woods y Matthew McConaughey.

La película habla del contacto con vida extraterrestre que tiene la Dra. Eleanor “Ellie” Ann Arroway, después de pasar mucho tiempo en  la búsqueda de vida alienígena.

Esta trama te atrapa bastante por la cantidad de situaciones a las que se enfrenta la protagonista, y no debes perder la oportunidad de verla. Actualmente, esta película se encuentra disponible en Amazon Prime.

Mejores películas de extraterrestres de toda la historia

Avatar

Avatar es una película que llegó a la pantalla grande en el año 2010, su director fue James Cameron y entre los actores que se encuentran en esta película podemos mencionar a Stephen Lang, Sam Worthington y Zoe Saldana, entre otros grandes actores.

Esta es una trama fuera de lo que se había visto normalmente en las películas de extraterrestres, que eran los extraterrestres invadiendo la tierra.

Por el contrario, en Avatar se destaca la invasión que hacen los humanos a un mundo diferente al suyo. La trama se desarrolla en el planeta Pandora, y la lucha de los habitantes de Pandora con los humanos.

La llegada

Una trama que tuvo su debut en la gran pantalla en el 2016, es una película que se ha posicionado entre las mejores sobre invasión extraterrestre, llegando a estar nominada en premios importantes como los BAFTA, y los premios de la academia.

En esta película llena de acción, vemos la llegada de doce naves extraterrestres a la tierra, las cuales se llegan a ubicar en puntos diferentes del planeta. Para lograr entender el lenguaje de estas especies, el gobierno de Estados Unidos le pide ayuda a la experta en lingüística Louise Banks.

Entre los actores que se encuentran en esta película destaca la participación de Jeremy Renner, Michael Stuhibarg, Forest Whitaker y Amy Adams, como la experta Louise Banks. El director de esta producción cinematográfica fue Denis Villeneuve.

La guerra de los mundos

Otra película que ha sido dirigida por el reconocido y galardonado Steven Spielberg, es La guerra de los mundos.

Una película que se llevó a la gran pantalla en el año 2005, donde tiene como protagonistas a los actores Dakota Fanning, Morgan Freeman como narrador de la historia, y Tom Cruise.

En esta historia, el narrador nos relata cómo los alienígenas están al acecho de invadir la tierra y al creer que consiguen el momento correcto llegan al planeta, en medio de una lucha entre los humanos para lograr la supervivencia.

Author: admin

Deja una respuesta